Re: Funciones con argumentos vacíos

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones con argumentos vacíos
Date: 2009-06-03 17:03:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Álvaro por la respuesta, en un momento más probaré. Quisiera
pedirte como un gran favor que me platicaras por qué no debería usar
una función para un insert. Esto me lo han pedido aqui, argumentando
una mayor seguridad con el fnde evitar por ejemplo SQL Injection.
Podrías aconsejarme algo???

Gracias¡¡¡

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> ha escrito:

> Usa NULL y declara la función "CALLED ON NULL INPUT".

> Quizás no deberías usar una función para hacer un INSERT.
>
> --
> Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
> "Puedes elegir el color de tu auto -- siempre y cuando sea negro."
> (Henry Ford)

Attachment Content-Type Size
Clave PGP =?iso-8859-1?b?cPpibGljYQ==?= application/pgp-keys 1.7 KB