Re: streams

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: Luis Diaz <luisdiaz(at)pic(dot)es>, Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Subject: Re: streams
Date: 2009-05-23 18:09:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos Ortiz Valmaseda escribió:
> Siguiendo con el mismo tema Alavaro
> ¿Dónde puede uno enterarse de las nuevas carecterísticas que tendrá PostgreSQL en sus próximas versiones?
> Ya estoy subscrito a la lista pgsql-hackers(at)postgresql(dot)org por si en la misma tocan estos temas.
> Es para hacerle promoción al gestor por supuesto.

pgsql-hackers es el lugar. También puedes encontrar mucha información mirando
las páginas de desarrolladores en la wiki, por ejemplo las de las CommitFest,
en las cuales puedes saber qué parches han sido incluidos en cada ciclo. Por
ej. la última commitfest de la serie 8.4 que está a punto de liberarse fue en
noviembre:
http://wiki.postgresql.org/wiki/CommitFest_2008-11
en la sección "committed patches" puedes ver la gran mayoría de los parches que
se incluyeron. Siguiendo el link "previous commitfest" puedes ver los
anteriores de 8.4. Lo de Commitfest se inventó recién al empezar 8.4, así que
todos los que puedas encontrar son de esta serie.

Lo otro es mirar en el TODO:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Todo
hay algunos que están marcados como "done", que son para 8.4.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"When the proper man does nothing (wu-wei),