Re: Capturando la salida de ANALYZE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>, Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capturando la salida de ANALYZE
Date: 2009-05-22 20:09:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> Mañana o durante la noche paso esa función en C o perl para hacerla un poco
> más performante y la agrego a la wiki.

¿Por qué crees que sería mejor en C o Perl que en plpgsql? En mi opinión,
hacerla en C sería una pérdida de tiempo y además es inconveniente, porque
el usuario tiene que compilar, instalar el módulo, etc. En Perl tampoco
es tan bueno porque es menos portable (no todo el mundo instala plperl).
En cambio en plpgsql es fácil de instalar y prácticamente todo el mundo
tiene el lenguaje disponible ...

(En otras palabras: por favor sube a la wiki la versión original en plpgsql).

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"La Primavera ha venido. Nadie sabe como ha sido" (A. Machado)