Re: No pude dar de alta la cuenta...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gonzalo Falco <gonzalo(dot)falco(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No pude dar de alta la cuenta...
Date: 2009-05-18 19:10:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Gonzalo Falco escribió:

> Ya me suponia...
> Será mejor que cree alguna nueva cuenta en un mail server
> como la gente...

Si tienes acceso a algo más decentito, es recomendable. Yahoo tiene
problemas no sólo hoy, sino bien frecuentemente :-(

Harta gente de acá usa Gmail. No digo que sea lo más recomendable, pero
si sólo tienes acceso a webmail (y no correo vía IMAP, etc) entonces es
como lo mejorcito.

> Gracias alvaro [calculo que sos el moderador :)  ]

Hay otros dos moderadores (Martín y Manuel), pero yo soy además el
administrador :-)

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
"Pido que me den el Nobel por razones humanitarias" (Nicanor Parra)