Re: Saludos y primera pregunta

From: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saludos y primera pregunta
Date: 2009-05-18 08:06:55
Lists: pgsql-es-ayuda

At 17:29 15/05/2009, Alvaro Herrera wrote:

>Sospecho que es el paso por to_timestamp() el que te está fastidiando.
>Usa un cast común y corriente para escribir la condición:
>
>... and '2009-06-20'::date > estadisticas.discover_date ...
>
>o bien (SQL estandar):
>
>... and date '2009-06-20' > estadisticas.discover_date ...

Era un problema similar , pero cambie el esquema
de la bd para que almacene en lugar del timestamp
un date con la hora, minutos y seg.

Muchas gracias a todos.

--------------------------------
Eduardo Morrás González
Dept. S21sec labs I+D+i e-Crime Vigilancia Digital
S21sec Labs
Tlf: +34 902 222 521
Móvil: +34 555 555 555
www.s21sec.com, blog.s21sec.com

Salvo que se indique lo contrario, esta información es CONFIDENCIAL y
contiene datos de carácter personal que han de ser tratados conforme a la
legislación vigente en materia de protección de datos. Si usted no es
destinatario original de este mensaje, le comunicamos que no está autorizado
a revisar, reenviar, distribuir, copiar o imprimir la información en él
contenida y le rogamos que proceda a borrarlo de sus sistemas.

Kontrakoa adierazi ezean, posta elektroniko honen barruan doana ISILPEKO
informazioa da eta izaera pertsonaleko datuak dituenez, indarrean dagoen
datu pertsonalak babesteko legediaren arabera tratatu beharrekoa. Posta
honen hartzaile ez zaren kasuan, jakinarazten dizugu baimenik ez duzula
bertan dagoen informazioa aztertu, igorri, banatu, kopiatu edo inprimatzeko.
Hortaz, erregutzen dizugu posta hau zure sistemetatik berehala ezabatzea.

Antes de imprimir este mensaje valora si verdaderamente es necesario. De
esta forma contribuimos a la preservación del Medio Ambiente.