RE: Saludos y primera pregunta

From: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Saludos y primera pregunta
Date: 2009-05-18 08:04:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Mil perdones, no me di cuenta que el reply-to no
incluye la propia lista de correo.

At 13:04 15/05/2009, you wrote:
>Hola Eduardo, actualmente no estoy trabajando
>con Postgres pero he realizado consultas
>parecidas a la que estás queriendo realiar.
>Creo que el error lo estás teniendo cuando comparas con la fecha.
>
>(to_timestamp('2008-04-13', 'YYYY MM DD'))
>
>Has probado comparar con la fecha directamente sin hacer to_timestamp ??
>Tambien puedes probar realizar un to_date.

Tambien probe el to_date y no funcionaba, pense
que era por que Postgres no hace comparaciones
entre distintos formatos de fecha, 'date' y 'timestamp with time zone'.

>Saludos.
>Rubén

Saludos y muchas gracias Ruben

/"\ ASCII Ribbon Campaign |