Re: Cómo funciona 'interval'

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo funciona 'interval'
Date: 2009-05-11 23:01:16
Lists: pgsql-es-ayuda

jeje, demasiado sencillo verdad?? :P Muchas gracias Álvaro. Justo
estaba viendo la página que me puso Fernando Hevia que está muy buena.
Con ayuda de ustedes dos ya no tengo duda de cómo hacer mi base. Todo
esto es para un proyecto de aqui del UNAM-CERT que más adelante les
avisaré de qué se trata y espero a muchos de ustedes les sirva en algo.

Gracias¡¡

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> ha escrito:

> Claro: sólo suma ambos valores (time + interval = time)

> Claro: sólo resta los valores (time - interval = time)
>
> :-)
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
> "La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"

Attachment Content-Type Size
Clave PGP =?iso-8859-1?b?cPpibGljYQ==?= application/pgp-keys 1.7 KB