Re: Cómo funciona 'interval'

From: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo funciona 'interval'
Date: 2009-05-11 22:33:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Fernando Hevia y Álvaro Herrera. Los ejemplos de
operaciones de Fernando son muy buenos y la diferencia concreta de
Álvaro también lo es. Ahora comprendo mejor. Voy a investigar lo
siguiente:

1. Si teniendo una hora de Inicio, por ejemplo a las 15:00 (time) y
una duración de 00:30:00 (interval) yo puedo recibir un resultado que
me diga Nuestro programa es de 15:00 a 15:30 sumando el campo con el
time + el del interval.

2. Si puedo hacer un contador que con la hora actual (suponiendo las
15:25)y con el interval me diga: Restan 00:05:00.

Por su puesto que buscaré y probaré con lo que ya me han ayudado; sin
embargo, a alguno de ustedes les parece algo muy sencillo y me pueden
ayudar, se los agradecería mucho.

Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar> ha escrito:

Attachment Content-Type Size
Clave PGP =?iso-8859-1?b?cPpibGljYQ==?= application/pgp-keys 1.7 KB