Re: [pgsql-es-ayuda] OT - Aplicación Web

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: IP zer0 <ip(dot)zer0(at)gmail(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] OT - Aplicación Web
Date: 2009-05-04 19:35:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis Esteban de Dios Núñez escribió:
> [...]

Creo que no se puede hacer con HTTP plano. Con Javascript es sencillo,
haces algo como lo de abajo, que es lo que usa http://archives.postgresql.org/
para responder de dos formas distintas al mismo cuadro de texto, según
el botón que presionas.

Nota que este código cuando lo escribí al principio me gané un coscorrón
porque no funcionaba si Javascript está desactivado (inicialmente no
tenía la propiedad "action" en el <FORM>). Así como está ahora, ambos
botones funcionan si tienes Javascript activo, y si lo tienes inactivo
ambos botones "funcionan" pero ambos llevan a la misma página (es decir,
con Javascript inactivo no puedes hacer búsqueda de mensaje por ID).

<SCRIPT language="JavaScript">
function formSubmit() {
if (document.pressed == 'Search!') {
document.searchform.action =
"http://search.postgresql.org/archives.search";
} else if (document.pressed == 'Message-Id') {
document.searchform.action =
"http://archives.postgresql.org/message-by-id.php";
}
return true;
}
</SCRIPT>

<form name="searchform" method="get" action="http://search.postgresql.org/archives.search" onSubmit="return formSubmit();">

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,