Re: Problemas con datos tipo numeric

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Armando <armandombi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con datos tipo numeric
Date: 2009-04-16 14:42:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Armando escribió:
> Un saludo para toda la comunidad de ayuda de pgsql.
>
> Mi problema es el siguiente, estoy tratando d realizar unos calculos sobre
> unas tuplas despues de utilizar la funcion AVG() sobre ellas por lo que los
> tipos de datos contenidos en las tuplas luego del AVG es tipo numeric con un
> id = 1700, alguien conoce alguna funcion dentro del postgres para convertir
> estos valores del tipo numeric a float o algo con lo que pueda operar de
> manera mas facil y si alguien conoce la manera de mostrar los datos tipo
> numeric por pantalla para efectos de debug tambien seria util.

¿Cómo estás examinando los resultados? ¿En qué lenguaje estás
programando? Da la impresión de que estuvieras recibiendo en formato
binario en vez del formato texto que es lo normal ...

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" (C. Dickens)