Re: Linea de comandos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Linea de comandos
Date: 2009-03-06 12:56:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:
> Guido, si, el instinto animal me dijo que ponga > pp, pero la salida sale por pantalla, dejando el archivo pp en disco, pero en CERO!, por eso la consulta.

La salida de error se tira al fd 2 (stderr). Lo que necesitas es

pg_dump.exe -h localhost -p 5432 -U postgre -F c -b -v -f "test.backup" "myBD" 2> error.txt

Sí, eso debe funcionar en cmd.exec también.

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
"¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que