Re: Errores Personalizados

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Errores Personalizados
Date: 2009-01-09 20:26:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Ramirez escribió:

> Alvaro, como hago eso?¿
>
> Mi intención es hacer eso en PostGres, no se si te referís a realizar
> esa verificación en otra app

A lo que yo me refiero es que utilices el cliente para hacer el chequeo
del código de error. Me imagino que tu aplicación tiene una capa de
abstracción que se hace cargo de la base de datos?

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Java is clearly an example of money oriented programming" (A. Stepanov)