Re: Nombres de procedimientos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nombres de procedimientos
Date: 2009-01-08 14:35:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Wojcik escribió:

> Que este 2009 este lleno de logros!!

Igualmente

> Tengo la siguiente duda, estoy corrigiendo un sistema hecho sobre
> postgres con unos cuantos procedimientos almacenados y me encuentro con
> que hay 2 con el mismo nombre y diferentes tipos de parametros.
> 1.- FUNCTION recalconeonhandbalance("pProID" integer, "pDat" integer)
> 2.- FUNCTION recalconeonhandbalance(pprod character varying, pdat integer)
> Estas funciones se ejecutan según el tipo de los parámetros enviados? o
> se ejecuta siempre la primera?

Segun el tipo de parametros. Claro que con esas definiciones, yo
tendría bastante cuidado porque es fácil confundirse. Por ej.

select recalconeonhandbalance(1, 2) llama la primega
select recalconeonhandbalance('1', 2) llama la segunda

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
Syntax error: function hell() needs an argument.