Re: ERROR: SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL debe ser llamado antes de cualquier consulta?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Manuel Pernalete <mpernaletetorres(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL debe ser llamado antes de cualquier consulta?
Date: 2009-01-07 22:04:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Pernalete escribió:
> Hola a todos amigos de la lista de postgres.. tengo varios dias googleando y
> no consigo solucion al problema. Este el es codigo de mi funcion:

No puedes usar BEGIN TRANSACTION dentro de una función. El SET
TRANSACTION ISOLATION debes llamarlo fuera de la función (antes de
invocarla).

Cuando usas BEGIN en una función plpgsql, lo que estás invocando es el
BEGIN que abre un bloque (así como el { en una función en C). No es un
inicio de transacción.

Igualmente, no puedes usar COMMIT dentro de una función.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
Management by consensus: I have decided; you concede.