Re: crash postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: crash postgres
Date: 2008-12-06 02:42:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Ferro escribió:

> Posgregianos, me esta pasando algo raro.. la cosa es que desde la
> terminal del postgres para Win, ejecuto \i archivo.sql que carga datos
> de personas.. y despues de cargar muchos registros correctamente (en
> realidad en el archivo sql llamo a una funcion con los datos de la
> persona) me da errores. se muere postgres y debo reiniciar windows
> XP.. les muestro lo que me da
>

> (1 fila)
> El sistema no puede ejecutar el programa especificado.
> El sistema no puede ejecutar el programa especificado.

Hmmm .. ¿tienes algo en archive_command?

> psql:d:/LISTAS/FEM/FEMENTRERIOS.sql:24315: PANIC: could not write to log file 3
> , segment 163 at offset 0, length 8192: Invalid argument
> el servidor ha cerrado la conexión inesperadamente,
> probablemente porque terminó de manera anormal
> antes o durante el procesamiento de la petición.

¡Uh! Esto es un problema a nivel del kernel de Windows. El mensaje de
error "invalid argument" es suficientemente ambiguo como para no poder
hacer nada con él :-( ¿Qué versión exacta de Postgres estás usando?
Hace no mucho hicimos un cambio en la función que interpreta los códigos
de error en Windows, y quizás estás usando una versión que no tiene la
corrección.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"No hay ausente sin culpa ni presente sin disculpa" (Prov. francés)