Re: Restore de una tabla de un esquema a otro esquema

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restore de una tabla de un esquema a otro esquema
Date: 2008-11-19 13:20:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> [...]

Ya veo ...

Prueba lo siguiente:

SET PGOPTIONS="-c search_path=el_nuevo_esquema"
C:\Archivos de programa\pgAdmin III\1.8\pg_restore.exe -h 192.128.24.81 -p 5432 -U postgres -d db_desarrollo -a -t py_unidades -v "C:\Documents and Settings\dayala\Escritorio\py_unidades.backup"

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
The easiest way to resolve [trivial code guidelines disputes] is to fire