Re: Campos time sin parte decimal

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: Rodrigo Fuentealba <the(dot)code(dot)keeper(at)gmail(dot)com>, Simeó Reig (Informes Incofisa) <simeo(dot)reig(at)incofisa(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Campos time sin parte decimal
Date: 2008-11-03 14:13:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Javier Chávez B. escribió:

> Ahhhh ok entendi! solo me asaltó la duda, o sea no es que se produzca
> una "corrupcion" fisica ... me refiero a que a lo largo del tiempo la
> tabla o algo asi pueda corromperse.. (no se si me explico ... ) pero
> eso no seria mas una incosistencia de datos .... ????

Sí, inconsistencia.

(Se supone que es imposible corromper físicamente los datos usando sólo
la interfaz SQL -- a menos que hagas tonteras con los catálogos, claro).

> Oki ... vale ... pasa a mi archivo personal de Snippers ! :o)

¿Francotiradores (snipers)? Yo creo que quisiste decir "snippets" :-)

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but