Re: Fwd: ATOMICIDAD ante la perdida de coneccion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: ATOMICIDAD ante la perdida de coneccion
Date: 2008-10-02 22:22:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:
> [...]

Lo mas probable es que esté asumiendo que se abre una transacción
implícitamente. Pero Postgres no hace eso (a menos que desactives el
modo autocommit en el driver odbc, me imagino?)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Tiene valor aquel que admite que es un cobarde" (Fernandel)