Re: Necesito orientacion en servidor postgresql en servidor DELL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Edwin Salguero <edwin16(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito orientacion en servidor postgresql en servidor DELL
Date: 2008-06-05 23:46:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Salguero escribió:

> Miren me compre un servidor con las caracteristicas que abajo se nombran
> pensando que hiba a mejorar muchisimo.. mi sistema pero me encuentro con que
> casi no tenemos nada de mejora hasta puedo aventurarme a decir que en un
> momento fue hasta mas lento que el anterior... que era una maquina normal
> una amd64.. de 3.ghz o sea una chanchita..

Lo principal en un servidor de datos suelen ser los discos (y
secundariamente la cantidad de RAM disponible al motor de datos), no el
procesador.

> Tambien les comento que en un proceso.. para evitar duplicidad bloqueamos
> toda la tabla.. o este proceso no esta bien soportado.. por postgresql.. y
> muchas veces se nos cuelga en este proceso.. bueno conforme a las respuesta
> les voy comentando mas cosas.. de mi error..

Bueno, este puede ser el punto principal del problema, o puede que sea
otra cosa. En realidad, para determinar cual es el punto de lentitud
tendrias que hacer una auditoria. Simplemente ponerle mas hardware y
esperar que ande mucho mejor es ilusorio.