Re: Error en postgresql 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Adrian Naranjo Garcia <angarcia(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en postgresql 8.3
Date: 2008-06-05 15:08:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Adrian Naranjo Garcia escribió:
> Hla otra vez, tengo el EMS 2007, que supongo que sea el mas
> actualizado, y de todos modos me da el mismo error, si alguien tiene
> una solucion lo agradeceria mucho, yo soy novato en estas cuestiones.

Entonces no uses el EMS. La columna pg_operator.oprlsortop fue
eliminada en 8.3, por lo tanto si no ha salido una version de EMS que
soporte 8.3, no puedes usarlo.

El error no es en Postgres, sino en el producto comercial que estas
tratando de usar. Por favor reporta el problema con el fabricante.
Lo mas probable es que haya una version mas nueva.