Re: pgCrypto

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pgCrypto
Date: 2008-05-09 20:52:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Fabio Arias escribió:
> Hola muchachos he estado muy inquieto hoy con mi tema de cifrar los datos en
> la base, y acabo de ver algo que se llama pgCrypto, alguno de uds lo ha
> manejado.???

Antes decias que querias esconder los datos, ahora dices que quieres
cifrarlos ...?

Lo que se me ocurre es que realmente no sabes lo que quieres.

La primera pregunta para esos casos es: ¿de quién te quieres proteger?
y luego ¿qué es lo que estás protegiendo? Quizás si nos aclaras esos
puntos te podemos dar ayuda más útil.