Re: ERROR AL HACER RESPALDO

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ricardo Granados Tiznado <ricardo(at)solargi(dot)net>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR AL HACER RESPALDO
Date: 2008-05-06 03:47:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Ricardo Granados Tiznado wrote:
> No estoy seguro a que te refieres pero me imagino que tiene que ver
> con la version de postgresql que manejo
> es la : PostgreSQL 7.4.19

No me referia a eso. pgAccess es un utilitario antiquisimo que se usaba
para administrar bases de datos Postgres. Es tan viejo, que ya hace
tiempo que murió la iniciativa que hubo para resucitarlo después que
murió la primera vez :-)

> Di de nuevo de alta el usuario que habia borrado anteriormente y se
> resolvio el problema.

Esa era la otra alternativa, pero me parece poco práctica porque en
realidad esas tablas no sirven para nada.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4