Union de multi poligonos

From: Mario Andrés Valencia Díaz <mavalencia(at)sigmaingenieria(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Union de multi poligonos
Date: 2008-03-04 20:53:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores cordial saludo tengo una tabla (xx_zonas_ventas) que tiene una
geometría multipolygon y necesito generar una sola geometría producto de la
union de varios registros de esta tabla

(NOTA: Esta consulta me había funcionado antes pero las geometría a unir
eran polígonos)

update t_cordinador set the_geom=multi((select
geomunion(xx_zonas_ventas.the_geom) from xx_zonas_ventas where
xx_zonas_ventas.pos_cord='CO1' and xx_zonas_ventas.the_geom is not null
limit 1)) where cor_codigo='7067';

Ahora cuando ejecuto la consulta me genera el siguiente error….

NOTICE: AssertionFailedException: EdgeRing::computePoints: found null
Directed Edge

ERROR: GEOS union() threw an error!

Estado SQL:XX000

Alguien me puede dar luces de una posible solución, muchas gracias….

www.sigmaingenieria.net <http://www.sigmaingenieria.net/>

Mario Andrés Valencia Díaz

Cel. 315 509 0440