Re: Traducciones.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: Asdtaker <asdtaker(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traducciones.
Date: 2008-02-07 17:05:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Rodríguez Penabad escribió:

> Pues no me puedo contener...
> "orrible" sin hache sí que es Horrible...

No es Horrible, es Orrible ;-)

De hecho ese es uno de los motivos por los que no nos ha ido muy bien
con la traduccion. Yo personalmente no tengo ningun interes en tener
manuales llenos de faltas o "notas editoriales del traductor". Es por
eso que nos fuimos por el lado complicado con el proyecto Webtranslator,
donde ademas de traductores hay revisores, con la idea de que se fijen
precisamente en esta clase de problemas para evitarlos.
Lamentablemente, webtranslator tiene varios bugs aun, por lo que el
proceso de traduccion/revision no ha ido muy lejos.

(Actualmente, el unico revisor soy yo. Y como mi tiempo libre no cae
precisamente del cielo, me he negado a perderlo usando una interfaz de
revision que, para mi gusto, no es suficientemente eficiente).

Como ya dije (antes que Adstaker se uniera a la lista, aparentemente) lo
que en este momento necesitamos es alguien que se haga cargo del
_codigo_ de webtranslator. Si alguien aqui sabe de Python y Django, o
tiene suficiente interes como para aprender, es muy bienvenido.