Re: Problemas al actualizar una BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>
Cc: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al actualizar una BD
Date: 2008-01-15 13:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Mendez escribió:
> Hola, gracias por sus respuesta, me han dado muchas luces,
>
> el proceso del backup es muy importante para el proyecto, de manera
> que tengo que encontrarle una solucion. seguire investigando.

Hola, si no entiendo mal, lo que tu necesitas no es un "backup" sino
poder tomar nota de cuales registros estan ya en el central, y cuales
todavia necesitan ser propagados.

Una idea para hacer esto seria usando un sistema de replicacion como
Slony.

Otra idea es escribir codigo especializado para hacer esto. En una
empresa donde yo trabaje hace años hicimos esto, pero es complicado y a
la larga se puede reemplazar con Slony de todas formas.