Re: Configurar pg_hba.conf

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configurar pg_hba.conf
Date: 2007-12-05 13:07:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:
> Alvaro, en realidad esta entrada 127.0.0.1 existe, por eso me puedo
> conectar desde la app con server=localhost, la idea era poner el
> nombre del equipo o ip del servidor,

Eso funcionaría si el programa cliente usara la interfaz de IP externa
para conectarse, pero obviamente está usando el loopback; es decir la
direccion 127.0.0.1.

> es mas, cuando tenga la otra pc, en la cadena de conexión que debería
> poner en SERVER = XXXX ?

Cuando uses la otra PC, el server=xxx deberás poner la IP o nombre del
server, obviamente.

Creo que estás "poniendo la carreta antes de los bueyes".

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Those who use electric razors are infidels destined to burn in hell while