Re: your mail

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Cesar <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: your mail
Date: 2007-11-14 01:18:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Cesar escribió:

> Estimados amigos, el viernes recién pasado me llamo uno de mis clientes
> porque se les empezó a colocar lento el Sistema (Sistema desarrollado en
> Visual Basic-Postgres) y al llegar vi que habían reiniciado el servidor y en
> el log salio el siguiente mensaje

Que version de Postgres es esta?

Por lo que veo el sistema operativo es Windows. El error importante es
este:

> 2007-11-09 16:28:41 FATAL: could not open relation 1663/42722/1259: Invalid
> argument

No me queda claro cómo puede aparecer este problema ... quizás sea un
bug de la version Windows, así que si no es la última de la serie,
actualiza y prueba de nuevo.

Lo otro que se me ocurre es que ya que el servidor se cayó abruptamente,
el sistema de recuperación no haya funcionado correctamente. ¿Es NTFS
la partición donde están los datos?

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,