Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Martin Marques <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-12 14:49:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Martin Marques escribió:

> Yo en realidad no encuentro real beneficio en tener mas de una versión
> de PostgreSQL en la misma maquina.
>
> En debian, pocos días después de actualizar entre versiones borro el
> cluster viejo y purgo el paquete.

Bueno, esos "pocos dias" a los que haces referencia solo son posibles
porque puedes tener mas de una version en la maquina. Con Redhat no hay
ninguna manera de hacer eso, porque en cuanto instalas la version nueva
te borra la anterior.

Por lo demas, hay casos en que "no se puede" migrar. Por ej. porque la
aplicacion usa algun comportamiento de la version anterior que ya no
funciona en la nueva. En este caso puede ser util migrar algunas bases
de datos a la version nueva, y dejar las conflictivas con la vieja,
hasta que arregles la aplicacion.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.