Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Martin Marques <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-12 14:10:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Martin Marques escribió:

> Habrá que quejaste con Tom Lane? ;-)

Bueno, Devrim Gunduz dijo hace meses (años?) que estaba trabajando en un
sistema para permitir instalaciones multiples, pero todavia no ha podido
hacerlo andar ... Creo que si Tom (lease RedHat) estuviera interesado
en hacerlo ya estaria funcionando :-)

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que