Re: Error en Drop Tablespace

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en Drop Tablespace
Date: 2007-10-04 14:43:52
Lists: pgsql-es-ayuda

José Alberto Sánchez Nieto escribió:
> Muchas gracias, desde el psql me ha funcionado perfectamente,

Estupendo.

> el archivo
> que se genera en el directorio donde voy a colocar los tablespaces se llama
> PG_VERSION, ya digo que me aseguro de dejarlo vacío, luego ejecutaba desde
> el pgadmin y me decía que no podía borrar los tablespaces porque el
> directorio contenía algo miro y está creado ese archivo que dentro lleva
> la versión del postgres que tengo la 8.2.

Ese archivo lo crea Postgres y no es un impedimento para borrar el
tablespace. De hecho haciendo una prueba en mi sistema, solo con crear
un tablespace ya se agrega ese archivo. Luego, al borrar el tablespace,
automaticamente se borra el archivo.

Yo creo que el problema es otro. Quizas tiene archivos ocultos que
algo crea a tus espaldas.