Problema Apache+PHP+Postges en Debian

From: "fevillagra(at)alumnos(dot)duoc(dot)cl" <fevillagra(at)alumnos(dot)duoc(dot)cl>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema Apache+PHP+Postges en Debian
Date: 2007-08-01 15:06:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:

Tengo un problema gigante, he tratado de instalar en Debian Sarge Netinstall R4,
Apache+PHP+Postgres+PhpPgAdmin y no he tenido resultados positivos, con el
postgres ningun problema pero con los demas no puedo, todos los paquetes los
instalo por apt-get. Queria ver si me pueden ayudar con las opciones de
instalación y los paquetes, ya que cada vez que reinstlao el sistema y empiezo
de nuevo tengo nuevos problemas, tales como problemas de comunicacion entre
apache, php y postgres, a veces me instala otro administrador de usuarios y no
me deja ingresar ala Bd.Seria optimo si me pudieran ayudar con las opciones
necesarias para compilar los fuentes para dejar el servidor bien, que mi jefe
me esta apurando y no tengo tiempo para investigar en el asunto.

Saludos
Todo tipo de ayuda sera bienvenida