Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: decastro <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema reiniciando servidor con pg_ctl start
Date: 2007-07-24 18:03:40
Lists: pgsql-es-ayuda

decastro escribió:

> Hola Alvaro.

> Seguí tus instrucciones y probé pero, infelizmente, sigue comportándose de
> la misma forma.

Si, yo intente aca (Linux) con variadas redirecciones, pero si bien el
resultado es que no hay ninguna salida al terminal, el postmaster
siempre aparece en el listado de procesos asociado al terminal.

> Sin embargo, como en el postgresql.conf dice que los valores válidos son
> stderr, syslog y eventlog - dependiendo de la plataforma - dejé 'eventlog'.
> Entre comillas simples ya que el valor que allí estaba tenía ese formato.
> Supongo que ese es el valor correcto para Windows.

"syslog" tambien podria ser correcto si tuvieras un servicio de syslog
en Windows (hay algunos, pero no conozco).

"stderr" tambien es correcto, pero tienes que asegurarte de activar
tambien "redirect_stderr" para que en lugar de ir al terminal, vaya a un
archivo (el cual por omision esta en el directorio pg_log).