Re: Presentación y petición de ayuda (phpPgAdmin)

From: Luis José Sánchez <yomismo(at)luisjose(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Presentación y petición de ayuda (phpPgAdmin)
Date: 2007-07-07 10:10:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, ya he solucionado el problema jeje.

Edité el fichero pg_hba.conf y cambié algunas líneas al final.

Antes:

local all postgres ident sameuser
local all all ident sameuser
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all ::1/128 md5

ahora:

local all postgres trust
local all all trust
host all all 127.0.0.1/32 trust
host all all ::1/128 trust

Lo posteo porque puede que le sirva a otro que le pase lo mismo.

¡Un saludo!

--

Luis José Sánchez

E-mail: yomismo(at)luisjose(dot)net