Re: Store Procedure!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Store Procedure!
Date: 2007-06-19 19:27:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonia Malave escribió:
> Bueno señores, agredezco su ayuda y sus observaciones, sin embargo no
> obteve la orientacion esperada, entiendo solamente que tengo un problema
> con el cursor que manejo en el SP, esperaba que me dijeran en su opinion
> que esta malo y que no, recuerden que estoy empezando con esto...

En mi opinion lo que esta malo es que haces las modificaciones una por
una en lugar de hacer un solo UPDATE o INSERT que cambie todos los
registros involucrados. La manera en que abordas el problema es tipica
de un programador que esta acostumbrado a pensar en paradigma imperativo
(alguien que programa en C, C++, VB, Perl, PHP, Java etc) y no en
declarativo (alguien que programa en SQL).

Lamentablemente yo tengo que dedicarme a mi trabajo diario y no tengo
tiempo libre como para hacer todo tu trabajo, aunque si he dado
bastantes minutos de mi tiempo en darte algunos tips.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not