Re: EMS PostgreSql != EnterpriseDB :|

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: EMS PostgreSql != EnterpriseDB :|
Date: 2007-06-19 15:52:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Jared Lopez escribió:
> Probando y saboreando administradores y variantes de PostgreSql me encontré
> con estos dos que tienen este problema al querer combinarlos.
>
> Si alguien ya paso por esto agradecería la ayuda.
>
> EMS PostgreSql "Bad server version information: EnterpriseDB
> 8.1.3.12oni686-pc-mingw32"
>
> El problema segun veo yo, es por el nombre de la version de edb, si alguien
> sabe donde se puede modificar podria empezar por ahi tambien.

No creo que puedas modificarlo, porque los de EnterpriseDB no te van a
entregar su codigo fuente.

Creo que lo que deberias hacer es conversar con EMS a ver si te dan una
version de su "SQL Manager" que funcione con EnterpriseDB.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"No reniegues de lo que alguna vez creíste"