Re: Rendimiento Grave!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rendimiento Grave!
Date: 2007-06-19 14:32:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonia Malave escribió:

> Por ejemplo una consulta para ingresar 4.100 registros tarda aprox 10
> min. Demasiado!.

Cual es la consulta?

> Como puedo hacer para mejorar el rendimiento!!.

Ya hiciste un apropiado ajuste de la configuracion, me imagino? Si no
lo has hecho, yo en tu situacion trataria de conseguir ayuda de algun
experto.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"El Maquinismo fue proscrito so pena de cosquilleo hasta la muerte"