Re: la BD postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: jeferson <jeferson(at)eforcers(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: la BD postgres
Date: 2007-06-13 13:28:48
Lists: pgsql-es-ayuda

jeferson wrote:

> Mientras se cambian los discos hay una solución que me puedas sugerir para
> poder subir la BD de forma temporal y no perjudicar a los usuarios?

No lo creo, y aunque se pudiera te recomendaria que no lo hicieran,
porque si el disco esta a medio morir, darle mas uso podria inclinar la
balanza y destruirlo completamente.

A menos que no te importa que el disco muera y pierdas los datos que hay
en el ... en ese caso podrias intentar ejecutar badblocks a ver si
consigue mover los bloques malos a otra parte.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.