Re: Busqueda de duplicados, con demora. SOLUCION

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Busqueda de duplicados, con demora. SOLUCION
Date: 2007-06-03 22:21:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Este es el tercer caso en que tengo que variar el
> planteo de sql, para que funcione mejor en postgresql,
> en este caso para que funcione, y tengo ganas de
> empezar a documentar estos casos para la gente que
> como yo estamos migrando y a veces por desconocimiento
> podemos sacar concluciones rapidas sobre performance,
> sin variar los planteos.

Tengo la impresion de que el comportamiento de las otras dos
herramientas viola la interpretacion correcta de la sentencia.
Puesto que deberia haber un producto cartesiano de la tabla consigo
misma. Si te devuelve un numero razonable de registros entonces la
respuesta que ellos te estan dando esta mala.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"El destino baraja y nosotros jugamos" (A. Schopenhauer)