Re: Archivos donde se almacenan triggers y funciones

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: aNtO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! <albcres(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Archivos donde se almacenan triggers y funciones
Date: 2007-04-11 15:02:55
Lists: pgsql-es-ayuda

aNtO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! wrote:
> Tengo que realizar un estudio sobre como se almacenan las tablas, indices,
> triggers, etc en Postgres y la verdad es que no hay mucha informacion del
> tema.

Esta todo perfectamente documentado:

http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/storage.html
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/catalogs.html

> E insertando el código sql correspondiente a cada elemento y viendo
> que archivos varian o se crean en \data tampoco obtengo mucha informacion
> puesto que al abrirlos no suele aparecer algo legible

Ese es un modo bastante poco efectivo de realizar tu estudio ...

Por favor publica siempre con copia a la lista. Tengo tendencia a no
contestar los correos que vienen de la lista a mi casilla personal (esta
vez te contesto solo porque creo que es la primera).

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon me thy discordant images