Re: determinar roles asignados ( asignación de roles al =?iso-8859-1?q?_rev=E9s?=)

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: determinar roles asignados ( asignación de roles al =?iso-8859-1?q?_rev=E9s?=)
Date: 2007-04-03 09:00:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lunes, 02 de Abril de 2007 21:43, Alvaro Herrera nos dijo ...:

> Por algo es documentacion de referencia.

Y por algo, siempre, hay otra documentación practica.

Pero tampoco es un problema solo de la documentación de PostgreSQL ... con PHP
(su doumentación oficial) ocurre casi lo mismo ... pero mas, porque está en
varios (muchos) idiomas.

> Bueno, la manera mas simple de tener ejemplos es crear unos cuantos
> roles y examinar el contenido de los catalogos.

Estoy de acuerdo contigo, en la teoría.

En la prática, si no hay preguntas (que cada uno se monte sus experimentos) no
existirían las listas de distribución.

Aunque es mi opinión y no se si alguien mas estará de acuerdo.

--
Saludos de Victor Lopez Sabio