Re: Ayuda con AutoVacuum

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Rodrigo Abadia Mondragon <rodabadia(at)hotmail(dot)com>
Cc: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con AutoVacuum
Date: 2007-04-02 20:51:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodrigo Abadia Mondragon escribió:

> Desafortunadamente la Base de Datos está corriendo en la versión 8.1 de
> PostgreSQL, por lo tanto me toca seguir trabajando con dicha versión, ya
> que si trato de migrarla a la versión 8.2.3 del motor probablemente se van
> a presentar muchos problemas.

8.1 tambien tiene autovacuum, al igual que 8.2. De hecho no hubo muchos
cambios en éste (como sí los habrá en 8.3).

En todo caso, si es en Windows, hay un bug que afecta seriamente a
autovacuum en 8.1 y que no está en 8.2, así que en ese caso sería
conveniente migrar. (En realidad hay varios bugs importantes en esa
área AFAIR -- 8.2 es la primera versión realmente confiable de Postgres
en Windows).