Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Quiroga <jay962(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido m
Date: 2007-03-13 16:14:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Quiroga escribió:

> <P>varhola= get_tickcount()</P>
> <P>rutina de busqueda()</P>
> <P>msgbox(varhola&nbsp;+ get_tickcount())</P>
> <P>esto me da el tiempo en milisegundos</P>
> <P>se que es una prueba muy por encima que no es muy especifica, pero
> cuando hice esto en mysql y en sql server, vi una diferencia
> increible, de hecho, aqui debo estar haciendo algo muy mal, pero tome
> consulta y la coloque en el query browser que es del mysql y se demoro
> aprox el mismo tiempo, me dije, es el mysql que no sirve, si su propio
> administrador de consultas se demora tanto.

En que momento se establecio la comunicacion con la base de datos? Eso
toma tiempo. Deberias medirlo aparte. Tambien, el efecto de un
firewall o el efecto de usar la red versus tener la BD en la maquina
local pueden tener un efecto muy grande.

Aca no nos interesan mucho los experimentos que hagas con MySQL, pero
debes saber que si quieres hacer mediciones realmente buenas, te va a
tomar bastante mas trabajo que lo que muestras arriba.

PD: por favor no escribas tus mails en HTML. Aca es ilegible. Gracias.