Re: Version de postgres?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Version de postgres?
Date: 2007-03-12 16:11:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:

> es que no es con postgres -v ni postgres --version. es con psql --version

postgres --version funciona desde hace varias versiones:

$ postgres --version
postgres (PostgreSQL) 8.2.0

$ postgres --version
postgres (PostgreSQL) 8.1.6

$ postgres --version
postgres (PostgreSQL) 8.0.9

$ postgres --version
postgres (PostgreSQL) 7.4.14

$ postgres --version
postgres (PostgreSQL) 7.3.16

El psql --version te muestra la version del _cliente_, pero si quieres
saber la version del servidor al que estas conectado lo mejor es
"select version()"