Re: No Puedo parar autovacuum

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Israel Romero <iromero(at)contacto-sa(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No Puedo parar autovacuum
Date: 2007-02-20 20:03:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Israel Romero escribió:

> He tenido problemas con el servidor Postgresql (linux)se me congestiona
> rapidamente, tengo un autovacuum corriendo todo el tiempo no puedo pararlo,
> lo bajo vuelve a subir, lo mato y sigue analizando, no se como desactivarlo,
> reinicio el posgresql con una nueva configuración para el autovacuum(
> autovacuum = off) y no sube no puedo iniciar los servicios. Por favor
> ayudenme con este demonio.

Pon autovacuum=off en postgresql.conf y reinicia el servicio.

Si no parte, el problema es otro; verifica el log.

Si tienes autovacuum desactivado y aun asi se lanza un proceso, es
porque esta tratando de protegerte de wraparound del contador de
transacciones -- te recomiendo no matarlo en ese caso.

Que version estas usando?