Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Juan Carlos Alemn Cuadros <jaleman(at)layconsa(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-15 18:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Colina escribió:

> --- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

> Claro por eso plantee mi discrepancia, basta que uno
> solo lo haga y con firmas importantes, tengo un compaq
> evo N600C, diseniado for XP, al que microsoft.

Una cosa es "designed for XP" (que no significa nada realmente: solo que
viene con drivers para XP, pero el hardware puede ser comun y
corriente), y otra es el sistema de proteccion de contenido premium de
Windows Vista, que intenta restringir las formas en las que se puede
usar el hardware, y por lo tanto exige del hardware ciertas
caracteristicas. (Y que haga cosas como que si detecta interferencia en
un cable, el hardware automaticamente debe dejar de funcionar
correctamente).

Asi que ojo con Windows Vista.