Re: Sitio en espaniol

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, alvherre(at)commandprompt(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-02-12 12:14:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Casi Casi respondo arriba.

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> como vamos con esto?
> acabo de enterarme por un mail en pgsql-www que la
> pagina oficial
> puede ser traducida, lo que significa que podemos
> usar la pagina
> oficial...
>
> opiniones?
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
>
> "Programming today is a race between software
> engineers striving to
> build bigger and better idiot-proof programs and the
> universe trying
> [...]
En mi opinion es una excelente noticia, ademas de que
creo que con las idea producidas aqui, nuestra
comunidad puede llegar a dar aportes importantes en
varios sentidos.

Seria bueno organizar una nueva presentacion con una
organizacion de temas y discutirla, voy hacer algo
tentativo.

Segurmante salga algo muy malo, pero voy a tener la
escusa de que no desarrollo webs y que soy nuevo en la
comunidad e influenciado por la "MS technet", pero con
el palo que ustedes le van a dar podemos mejorarlo y
mucho.

Esto tiene la finalidad que demos un paso y que de esa
forma los que mas pueden aportar a postgres corrijan
el camino.

Particularmente estoy convencido que el material
tecnico que he leido en la comunidad postgres, es muy
bueno, concreto y de los mejores con respecto al
material de a otras bases de datos, pero en mi opinion
un poco dificil de seguir asi que con ese objetivo voy
a tratar de hacer sugerencias orientadas a eso.

Insisto en darle un espacio a los lenguajes con los
que usamos postgres y poder publicar ejemplos.

Aprovecho la oportunidad para que me cuentes si ves
este texto en html o en texto. puesto que creo haber
cambiado la configuracion en mi yahoo.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!