Re: OT: Netiquette y asuntos genéricos

From: Alberto Cabello Sanchez <alberto(at)unex(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: Netiquette y asuntos genéricos
Date: 2007-02-09 17:01:08
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Feb 08, 2007 at 08:56:43PM -0600, GABRIEL COLINA wrote:
> Sabes que a mi no me preocupa el asunto, me preocupa el contenido, hay mucha
> gente nueva me parece muy lindo el "Hay tabla" y deberiamos aplicarlo a
> aquellos que le molesta el asunto ayuda o pregunta, puesto que para mi ya
> identifica un asunto importante, y es que la persona que pregunta es nueva
> y a mi me encanta que alla mucha gente nueva preguntando por la base que
> elegi para mi desarrollo.

Hombre, creo que lo correcto es decirles, también a los nuevos (yo soy nuevo
aquí, pero no en otras listas) unas normas mínimas que nos beneficien a todos.
Sobre todo si no impide que se responda a las preguntas con buena voluntad.

Aunque lo de sacar la tabla puede ser un poco excesivo, creo que voy a adaptar
el dibujo para mis usuarios :)

Un saludo para la capital mundial del baloncesto y para toda la Argentina.

Alberto Cabello Sánchez
alberto(at)unex(dot)es