Ayuda Postgresql con Java

From: Carlos Badilla <carlosposgres(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda Postgresql con Java
Date: 2007-02-01 18:20:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, espero estén bien. Me gustaría saber ¿cuál es el código para conectar Java con Postgresql 8.2.1 ?

Otra cosa: Me pueden indicar una lista tan buena como está para aprender a programar con Java, ya que estoy empezando a usar Open Suse 10.2 con Java y PostgreSql 8.1.5 , de antemano gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com