Problemas con mensajes en español y la funcion age

From: "Mauricio Escobar" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con mensajes en español y la funcion age
Date: 2007-01-18 19:32:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Mi problema es el siguiente tengo 2 fecha que quiero sacar la

diferencia y lo hago con la siguiente instrucción.

SELECT age(current_date, '1986-12-06')

Retorna "30 years 1 mon 12 days" pero necesito que lo retorne en

español y no en ingles.

Cambie

lc_messages = 'Spanish_Chile'

Los mensajes de exepcion si los retorna en español.