Falla al inicio del servicio

From: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Falla al inicio del servicio
Date: 2007-01-17 14:44:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola tengo un serio problema hoy al reiniciar una maquina en la que tengo PostgreSQL 7.4, al momento de botear la maquina y tratar de levantar el servicio este falla; mandandome un mensaje en la consola que dice:

Could not connect database port 5432.......

Lo malo es que en los logs de postgres no encuentro nada que me de una pista de lo pueda estar pasando; de momento la unica manera de entrar a la maquina es en seleccionando el modo Recovery de Grub. Una vez ahy si puedo iniciar el servicio Postgres.

Lo malo es que esto ya me paso hace unos dias por lo que cambiamos la database de maquina a esta en la que me vuelve a suceder.

Por si sirve de antecedente tengo un cron que se corre todos los dias haciendo Vaccum Full Analize.

La base de datos mas pesada en esa maquina pesa aprox 700 Mb, son tres bases de datos que tengo corriendo, pero esa es la mayor.

He mirado el syslog, pero no encuentro nada relacionado a Postgres

Fernando Villarroel Noriel.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com